Dirty

Dirty

Diseñador gráfico e ilustrador freelance, nacido en Barcelona 1984. Ya en su infancia demuestra un elevado potencial creativo que llega a su consolidación en 2001 iniciandose como escritor de graffiti. Dicha actividad es ejercida por Dirty con considerable constancia hasta 2007.
En la actualidad participa como responsable gráfico en la edición de la revista de graffiti Goodfellas, publicación que se ha establecido en la actualidad como un referente de renombre internacional.
La ilustración es para Dirty el medio esencial por el cual desarrolla sus aptitudes creativas, siendo una afición espontánea de carácter vital en su forma de vida. En sus creaciones podemos ver una notable influencia del graffiti tanto por la importante presencia de originales formas tipográficas como por los temas que aborda en sus representaciones más alegóricas. Su desbordada imaginación y creatividad le lleva a dibujar desde las composiciones con conceptos representados de forma directa hasta formas y personajes surrealistas, utilizando un estilo de perfil infantil que contrasta con los demenciales personajes deformados que dibuja.

Puedes ver más en:
1984dirty.tumblr.com


Ver colaboraciones